Local

DIEGO SINHUÉ SE LA JUEGA CON COMERCIANTES DE LA ZONA PIEL

LEÓN, GTO.- El inquieto diputado federal del PAN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recorrió la zona piel este miércoles y se topó con una preocupación común entre los carnales que ahí tienen su negocio; el tema de su inclusión al Régimen de Incorporación Fiscal.
Y es que la mayoría de estos pequeños comerciantes no cuentan ni con el varo, ni con los conocimientos necesarios pa la expedición de facturas electrónicas, comprar equipo de cómputo y, de paso, contratar un contador.
Diego Sinhue dijo a los comerciantes que aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó la demanda de inconstitucionalidad de la reforma fiscal, él seguirá metiendo iniciativas en el Congreso de la Unión pa que los comerciantes paguen impuestos en cuota fija y emitan comprobantes fiscales sencillos.
La gira del diputado federal del PAN duró aproximadamente dos horas y en ella tuvo el chance de platicar con José Ángel Ortíz Rico, director de la revista NOTIPIEL, y Domingo Dueñas, un comerciante de la zona que, al igual que otros, se unieron al paso de Diego Sinhue.

Diego 1

Share: