Local

DIPUS PROMOCIONAN INDUSTRIA DEL CINE

GUANAJUATO, GTO.- Luces, cámara y este miércoles arranca el segundo foro de consulta sobre las iniciativas de Ley de Fomento a la Industria Cinematográfica, para enriquecerlas con las aportaciones de los expertos de la industria y la academia.

Será a las 10 de la mañana en el Mesón de San Antonio de la capital donde recibirán opiniones y presentarán la Ley de Fomento a las Actividades Cinematográficas y Audiovisuales para el Estado suscrita por el PAN, y la de Fomento a la Industria Cinematográfica y Audiovisual para la Promoción Turística, del PRI.

Otro objetivo de los dipus de las Comisiones Unidas de Turismo y de Desarrollo Económico y Social es acercar el quehacer legislativo al sector cinematográfico, por lo que las propuestas recibidas serán muy bien revisadas.

Los exponentes deberán entregar por escrito sus propuestas a las Comisiones Unidas, y si se entregan el mismo día del evento, éstas se agendarán en el orden que les corresponda, y no estarán sujetas a debate.

Estas comisiones las integran las y los diputados Yulma Rocha, Alejandrina Lanuza, Adrián Camacho, Jorge Videgaray, Jorge Arena, Luis Manuel Mejía, Juan Carlos Guillén, Fernando Hurtado y Juan Rendón López.

Share: