Local

DIPUTADA LIBIA GARCÍA DONA MATERIAL DE SEGURIDAD A VOLUNTARIADO MÉDICO DEL IMSS

LEÓN, GTO.- La diputada del PAN, Libia García, donó hoy equipo médico al voluntariado que se encarga de atender a pacientes con Covid-19 en la clínica T-1 del Seguro Social.  

“Vinimos a cumplir con la donación de material médico para todos los que laboran en esta noble institución y que están en la primera línea de batalla combatiendo este virus”, dijo la diputada del V distrito, con cabecera en León.

“Hoy entregamos este donativo al voluntariado, entregamos equipos de protección, gafas de protección, caretas, mascarillas serie N95, para que tengan lo necesario para atender a la población”, dijo mediante un video distribuido en sus redes sociales. 

La diputada donó lo siguiente: 200 mascarillas N95, 100 guantes de nitrilo y 100 caretas de protección.

Además entregó  5 trajes completos de protección que contienen: 5 caretas seguridad, 5 gafas de seguridad y 5 respiradores de media cara.

Todo el equipo fue financiado directamente del salario de Libia García, quien informó que el próximo lunes hará otra donación.

 

 

 

Donativo al IMSS

Comencé con la entrega de material médico (mascarillas N95, lentes de protección, respiradores de media cara, trajes completos de protección y caretas) al Voluntariado del IMSS para que sea entregado a los médicos, doctoras, enfermeros y enfermeras que estarán atendiendo a los pacientes con #Covid19 en nuestra ciudad. La labor que hace el personal de salud es digna de reconocerse y mi compromiso con ellas y ellos sigue firme.¡Gracias por su vocación y trabajo!

Posted by Libia García on Thursday, April 16, 2020

Share: