Nacional

DIPUTADA REGALA CIGARRO DE MARIHUANA A SÁNCHEZ CORDERO COMO ‘PACTO PARA ALCANZAR LA PAZ’

CIUDAD DE MÉXICO. Lucía Riojas, Diputada independiente regaló un ‘churrito’ de marihuana a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, para concluir con su intervención sobre la legalización de la marihuana y recordar a la titular la propuesta que había hecho en alguna ocasión sobre la regulación del consumo. 

La diputada subió a la tribuna de San Lázaro para mostrar su apoyo para la legalización de las drogas, ya que ésta podría ser una oportunidad de alcanzar la paz en México. 

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo, así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, y sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas”

Luego del gesto, Olguita Sánchez agradeció el regalo y muy sonriente abrazó a la diputada y mostró el ‘churrito” a todo el pleno. 

Share: