jueves, noviembre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ARRASTRAN A ALCALDE DE LAS MARGARITAS POR INCUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA

Editor 09/10/2019 Nacional Comentarios desactivados en ARRASTRAN A ALCALDE DE LAS MARGARITAS POR INCUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA

LAS MARGARITAS, CHIAPAS. El alcalde perredista, Jorge Luis Escandón fue sacado a la fuerza de la Presidencia Municipal de Las Margaritas, por campesinos molestos que le reclamaron no haber cumplido lo que prometió en campaña.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes, cuando un grupo de campesinos llegó a reclamar la falta de construcción de un camino que Escandón había prometido, pero ante la negativa de éste, lo amarraron para sacarlo del recinto y lo arrastraron en una camioneta por varias cuadras.

En un video quedó grabado cuando el grupo de campesinos saca a la fuerza al alcalde y posteriormente es arrastrado como ‘ganado’ por la calle. 

Empleados del Ayuntamiento se enfrentaron con los campesinos para que soltaran al edil, pero fue hasta que arribó la Policía Estatal cuando se logró su rescate, además de la detención de algunos funcionarios y civiles. 

Luego del incidente, la Policía Estatal montó un patrullaje en la cabecera municipal para evitar más atentados violentos. 

 

Like this Article? Share it!

About The Author