Local

DIPUTADA Y SECRETARIO DE SEGURIDAD SE ENFRENTAN EN REDES POR CULPA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LEÓN

LEÓN, GTO- Errores en los anuncios del Gobierno de León que aparecen en las pantallas de los arcos colocados en la principal entrada a la ciudad generaron esta tarde un enfrentamiento en redes sociales entre la disputada del PVEM, Bety Manrique, y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca.

Todo comenzó cuando Bety Manrique subió a Twitter unas fotos de los mensajes en las pantallas de acceso a la ciudad sobre el bulevar Aeropuerto, en las que el gobierno de León recomendaba a los ciudadanos cubrirse con varias prendas para evitar el frío, pese a que la temperatura en esos momentos era de 34 grados centígrados.

Bety asoció esos anuncios al Programa de Seguridad Escudo al señalar lo siguiente: “#DíaDeLasMadres en @municipio_leon a 34 grados y los arcos de #Escudo recomiendan protegernos del frío #Entérate #NoSirven”.

La respuesta no tardó mucho en llegar de parte del secretario de Seguridad, con el siguiente mensaje. “Estimada diputada, esa pantalla NO ES DE ESCUDO, ojalá pudieras rectificar tu comentario. #Entérate #SiFuncionan”.

Entonces Manrique aclaró que lo que era seguro, es que esos anuncios eran del Gobierno de León, que hasta esos momentos permanecía callado.

Más tarde, Comunicación Social del Gobierno de León respondió por esa vía que ya estaban atendiendo el problema, que la pantalla había estado presentando problemas y que ya se estaban solventando.

Share: