Local

DIPUTADO DEL PAN CRITICA INFORME SIN CONOCERLO

LEÓN, GTO.- Sin haberlo escuchado, el diputado federal del PAN por Guanajuato, Juan Carlos Muñoz, se lanzó al ruedo a opinar sobre el primer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dijo que había sido un informe que quedaba a deber y que no cubría ni las cifras ni las expectativas que habían sido prometidas.

Luego armado con datos de “medios nacionales” dijo que de enero a julio sólo se crearon 2 mil 519 nuevas chambas, cuando en el mismo periodo del preciso Calderón se habían logrado 295 mil.

Ya entrado, Juan Carlos Muños dijo que las ejecuciones de cristianos aumentaron durante los primeros cien días de gobierno Peñanieista, en comparación con el mismo periodo del Calderonato.

Ante esto, un reportero le preguntó al diputado si entonces el presidente Peña Nieto estaba mintiendo, ya que en su informe dijo que habían disminuido en un 13% los homicidios dolosos.

Y esta fue la tierna respuesta del legislador leonés: “No he escuchado su informe de él”.

Obviamente que ni falta le hacía, porque terminó diciendo que lo informado por Peña, son básicamente los logros que ellos, como legisladores, han logrado en el Congreso de la Unión.

Share: