Local

DIPUTADOS DEL PAN CORRERÁN A CHOFER QUE COBRA COMO ASESOR

LEÓN, GTO.- Salvador Anda Torres, el chofer del dirigente estatal del PAN que también cobra como asesor legislativo, será expulsado de la nómina del congreso.
Al menos eso es lo que la mañana de este lunes dijo el diputado Daniel Campos Lango, quien incluso señaló que para hacer esto ni siquiera es necesario pedirle permiso al dirigente estatal de su partido, Gerardo Trujillo Flores.
“Efectivamente, el señor Salvador Anda Torres está en la nómina del Congreso del Estado y yo creo que lo correcto es que le pague el Comité Directivo Estatal. Nosotros los diputados de PAN ya le pedimos al coordinador que se despida a esta persona, que no es la mejor forma de tenerlos por parte del Congreso, yo creo que está haciendo actividades para el partido”, dijo Campos Lango.
Salvador Anda cobra más de 14 mil pesos como asesor legislativo, cuando en realidad se encarga de hacerle mandados a Trujillo Flores
“No es correcto, por eso le pedimos a nuestro coordinador que lo despidan y que le pague directamente el partido”, concluyó el joven diputado.

Share: