breaking newsLocalúltimas ondas

DIPUTADOS LISTOS PA REVISAR CHAMBA DE MÁRQUEZ A CUATRO AÑOS DE SU GOBIERNO

GUANAJUATO, GTO.- Todo está listo para la glosa del cuarto informe de gobierno que el próximo día tres estará entregando el gobernador Miguel Márquez en el Congreso Local.

La metodología la detalla el coordinador de los diputados del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba.

“Qué es lo que se estará revisando, el presupuesto aprobado el 2014 para ejercer en el 2015, tanto en la Ley de Ingresos como en la Ley de Egresos. Y hoy tenemos un indicador muy claro que se llama las metas basadas en resultados, hay un presupuesto basado en resultados y si se logró o no, estarán haciendo las preguntas pertinentes y estas se estarán enviando el día nueve por la noche, el Ejecutivo tendrá que contestarlas antes del día 12 a cada Grupo Parlamentario o a cada legislador (…) y el día 14 y 15 y 16 se hará la comparecencia de los legisladores (quiso decir funcionarios de estado) que así se consideré necesario y el día 17 en el pleno se estará dando respuesta a la glosa por parte del colectivo que es el Congreso del Estado”.

Ramírez Barba invitó a los ciudadanos interesados a seguir el análisis del cuarto informe del gobernador Miguel Márquez a través de la página de internet del congreso congresogto.gob.mx

Share: