Local

DISCUTEN DIPUTADOS ESTRATEGIA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA

GUANAJUATO, GTO.- Diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Social sesionaron este jueves en torno a la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.

En primer lugar, el diputado Miguel Ángel Salim Alle señaló que en cuanto a la metodología sobre las acciones derivadas de la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria era necesario proponer fechas para la realización de las reuniones con los sujetos obligados, ya que posterior a dicha reunión se llevarían a cabo mesas de trabajo.

En ese sentido, propuso que fuera el 20 de mayo a las 11:00 horas. Su propuesta fue aprobada y el acuerdo respectivo será remitido a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para los trámites conducentes.

En cuanto a la metodología de trabajo de la iniciativa de Ley para la Protección, Apoyo y Fomento a la Donación de Alimentos en el Estado de Guanajuato, Salim Alle comentó que ya se contaba con el comparativo derivado de las consultas, pero que faltaría agregarle las propuestas recibidas en los foros de consulta, por lo que solicitó a la secretaría técnica procesar el comparativo de las ponencias recibidas y enviarlo el 30 de abril.

En los trabajos del día estuvieron presentes la diputada Ma. Ma. Carmen Vaca González y los diputados Miguel Ángel Salim Alle -presidente de la Comisión-, Héctor Hugo Varela Flores, Víctor Manuel Zanella Huerta y Juan Antonio Acosta Cano.

Share: