LocalSinquehacer

Disfruta de esta variedad de eventos en las instalaciones de la Feria de León

LEÓN, GTO.- Mayo es un mes que destaca por la variedad de contenidos que se albergarán en los principales espacios que conforman las instalaciones de la Feria de León.

Dentro del calendario de actividades se encuentra una diversidad artística y cultural que va desde el rock sinfónico hasta lo deportivo.

  • 10 de. mayo: Llega una de las bandas con un estilo sinfónico de power metal: Stratovarius. Presente en León con su gira “Survive Mexico Tour 2023”, inspirado en el último disco lanzado por la agrupación el pasado mes de septiembre. La banda posee una larga carrera en la industria, lo que los ha llevado a ganar distintos reconocimientos como “Grammy finlandés a mejor álbum”, “Mejor canción de metal en Europa” y “Canción más rápida”. Stratovarius brindarán un gran show el 10 de mayo en el Foro del Lago.
  • 20 de mayo: Con motivo de la celebración del Día de las madres, el sábado 20 se llevará a cabo un espectáculo musical, que consiste en un encuentro de las sonoras más esperadas por el público leonés: “Solitarios de Tony Castellanos”, “Grupo Son IV”, “Sonora Cartagena” y la “Sonora Dinamita”. La unión de grandes sonoras, mantendrá el ritmo y recuerdos de éxitos románticos que tendrán presencia en la zona de bares y restaurantes de las instalaciones del Recinto Feria en punto de las 8 de la noche.
  • 21 de mayo: Como parte de las actividades recreativas, llega Happy Colors. Una carrera en la que los participantes podrán correr, caminar o trotar, ya que el objetivo no es ganar sino divertirse. Será un evento lleno de color y convivencia familiar. Esta carrera tendrá lugar en las instalaciones del Recinto Ferial y Distrito León, el 21 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Los asistentes podrán estar acompañados con sus mascotas para realizar el recorrido sanamente.
  • 27 de mayo: Uno de los regresos más esperados del regional mexicano, Julión Álvarez, vuelve a León el 27 de mayo en la Velaria de la Feria, para cantar a todo pulmón todos sus exitosas en compañía del público leonés. Los pasos de Julión, tras su pausa, no ha dejado de lanzar nuevos sencillos que sus fanáticos ansían por escuchar en vivo. Álvarez es considerado como uno de los artistas más humildes y emblemáticos de este género, puesto que mantiene una fuerte relación con sus seguidores a través de las redes sociales.
Share: