Localportada

Disfruta de inflables, cancha de futbol y video mapping GRATIS en el centro de León

LEÓN, GTO.- Como parte de las actividades deportivas, culturales y de entretenimientos para la Semana Santa en la ciudad de León, hay juegos inflables, una cancha con pasto artificial y proyecciones de video mapping del Festival León Lightfest, todo esto en la zona centro de León.

Las actividades antes mencionada no tienen costo y estarán hasta el domingo 9 de abril.

INFLABLE

Para el montaje de los juegos inflables estará segmentados para niños de 3 a 5 años y otros para los 6 hasta 12 años.

Esta actividad podrá disfrutarse del 5 al 9 de abril y tendrán un horario de  las 12:30 de la tarde a 16:30 de la tarde.

CANCHA DE FUTBOL

Entre las actividades gratuitas que puedes encontrar para Semana Santa en Zona Centro es la colocación de canchas de fútbol en la Plaza Principal -frente a Palacio Municipal- a partir de este jueves y finalizará el domingo de 9:00 a 19:00 horas.

VIDEO MAPPING

A partir de las 8 de las noche se proyectará el video mapping en la fachada de la presidencia municipal. Hay 3 funciones: 8:00 pm, 8:30 pm y 9:30 pm.

Los días 8 y 9 de abril se colocará un museo inflable itinerante con acceso gratuito en San Juan de Dios dede las 11 a 16:00 horas.

También en esta temporada puedes disfrutar de los museos, así como a aprovechar la gratuidad con el Pase Verde en el Zoológico, Parque Metropolitano, las deportivas y Explora.

En vacaciones de Semana Santa y Pascua se esperan en León más de 314 mil visitantes (entre turistas y excursionistas), que generen una derrama económica estimada para toda la ciudad, por 721.9 millones de pesos.

Share: