Local

Disfruta de “Visita Segura Zooleón” sábados y domingos

LEÓN, GTO.- Desde el pasado 28 de julio que el Zoológico de León abrió nuevamente sus puertas bajo la modalidad de “Visita Segura”, mediante la cual han acudido 6 mil 079 personas en mil 374 vehículos.

Debido a que el Municipio de León ahora se encuentra en semáforo naranja y ante la petición de varios visitantes tanto locales como foráneos. El Zoológico de León extenderá el servicio de VISITA SEGURA, de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para esta nueva modalidad es necesario realizar reservación previa, ya que se contará con un cupo de atención a 350 vehículos por día, entre sábado y domingo.

Las medidas sanitarias del personal y público visitante para ingresar al Zoológico son las siguientes:

El ingreso al Parque Zoológico y servicio de safari, se realizará en vehículo, con 4 pasajeros por unidad. (El número de pasajeros, puede variar dependiendo del vehículo, sin embargo, se estima un máximo de 6 pasajeros. Solo se permitirá el acceso de vehículos cerrados). Al ingresar el vehículo se sanitizarán las ruedas por medio de un tapete sanitario para la unidad.

La ruta de visita contemplará los albergues de las especies más carismáticas y se entregará una USB al ingreso de las instalaciones con las pistas que contemplan el recorrido; en caso de que no se cuente con la adaptación para la memoria se les prestará un radio portátil con la información que contempla el trayecto.

Se ofrecerá el servicio de 3 sanitarios en los puntos Taquillas principales, Hienas y Teatro. Se contará con área de estacionamiento en los puntos referidos para dicho servicio. Se asignará personal para sanitizar el servicio de los sanitarios, cuidando ante todo, las medidas de bioseguridad de nuestro personal.

El recorrido en el zoológico será de 1 hora aproximadamente. Mientras que, para el recorrido en Zoo y Safari, 1 hora con 30 minutos aproximadamente.

Las reservaciones se harán a través del teléfono 477 210 21 22 o en el correo: educació[email protected] y se implementará un nuevo reglamento para los visitantes, en base a esta modalidad quedando como sigue:

Los visitantes deberán portar gel antibacterial en su vehículo

No podrán hacer uso del claxon

Las luces de los vehículos siempre estarán apagadas.

No se permitirá ingresar pickups con personas en la caja.

Se deberá respetar en todo momento el avance de la línea

No exceder el límite de velocidad permitido.

Hacer caso a las indicaciones del personal del ZooLeón.

Los visitantes no podrán descender en el Safari

Respetar la sana distancia para el uso de los baños.

El zoológico de León no se hace responsable por rayones y abolladuras en los vehículos que cause el uso de las instalaciones.

Cualquier imprudencia y daño a las instalaciones serán cubiertas por los usuarios.

Quien no respete el reglamento será retirado de las instalaciones sin reembolso.

No podrán salirse de la ruta establecida.

No se permite el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes.

Share: