LocalSinquehacer

Disfrutan de velada romántica con Mijares en Feria de Verano

LEÓN, GTO.– Con un emotivo reencuentro con su público después de 16 meses sin dar un concierto presencial, Manuel Mijares llenó de romanticismo y nostalgia la noche de este domingo 11 de julio la Feria de Verano León 2021.

Mijares presentó su concierto sinfónico en el que hizo un recorrido por todos sus éxitos a ritmo de orquesta con canciones como “Corazón salvaje”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “El Privilegio de Amar”, por mencionar algunas.

Mijares se declaró emocionado ya que fue su primer concierto con público presencial además felicitó a la organización del Patronato de la Feria por la seguridad y las medidas sanitarias para poder trabajar.

“Todavía siento dolor en la nariz, ustedes no saben pero quiero felicitar al patronato de la feria… aquí cuando llegamos nos hicieron una prueba rápida de Covid-19 para asegurarnos de que estábamos bien, por si me escuchen cantar raro todavía siento la nariz rara”.

La potencia de su voz retumbó en la velaria de la feria en donde cientos de personas, las cuales se mantenían dentro de sus núcleos sociales, no dejaban de cantar sus éxitos.

Mijares se despidió a las 10:30 de la noche pero no se resistió y al grito del público de ¡otra, otra! regresó dos veces al escenario, finalizando su presentación a las 10:50 de la noche.

 

 

Share: