Local

DOBLE ATENTADO EN CELAYA; ‘MOTOSICARIOS’ ASESINAN A DOS HOMBRES

CELAYA, GTO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos a manos de dos ‘motosicarios’ cuando viajaban abordo de una camioneta sobre la avenida Constituyentes casi esquina con Camino a Jofre, a las 19:30 horas de este sábado (27/5/2017).

En la parte posterior de la camioneta, una GMC doble cabina color blanco, placas GR46785, viajaban dos mujeres y un menor de edad y otro hombre, al parecer familiares de las víctimas, quienes salieron ilesos, pero tuvieron que ser atendidas por paramédicos debido a la crisis nerviosa que presentaron.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Según testigos, el vehículo de las victimas era conducido por la lateral del puente de Constituyentes, y antes de llegar a la desviación con Camino de Jofre, en unos topes, fue donde los asesinos aprovecharon para atacar a sus víctimas.

El perpetrador bajó de la moto para disparar en tres ocasiones al conductor por el parabrisas, después caminó al lado del copiloto donde descargó su arma contra el tripulante. Al menos se realizaron 10 detonaciones.

Consumado el hecho, los perpetradores huyeron sin ser detenidos pese al operativo implementado. Las víctimas no han sido identificados.

IMAGEN: especial

 

Share: