Deportes

Doblete del ‘Chicharito’ y el ManU golea 4-1 al Fulham en la Copa de Inglaterra

Nuevamente Javier ‘El Chicharito’ Hernández la hace en grande, pues vuelve a anotar para cooperar con la goleada del Manchester United sobre el Fulham y lleva al ManU rumbo a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Alex Ferguson no dio pie a la sorpresa en la Copa. Con un once formado por una mezcla de titulares y suplentes, el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones ganó con autoridad al Fulham.

A los tres minutos, el galés Ryan Giggs abrió la cuenta, al transformar un penalti, Wayne Rooney, que busca minutos para encontrar el tono tras su lesión, amplió la ventaja del conjunto de Old Trafford.

A partir de ese momento apareció Chicharito, que salió desde el inicio en el equipo de Ferguson, que mantuvo al holandés Robin Van Persie entre los suplentes. El mexicano sentenció el choque en el minuto 52 y redondeó la goleada pasada la hora de juego.

El preparador escocés del United movió el banquillo. El brasileño Anderson y Giggs dejaron su sitio al ecuatoriano Antonio Valencia y al japonés Shinji Kagawa. Previamente, Paul Scholes ocupó el lugar de Michael Carrick.

Share: