jueves, enero 23, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

DOMINGO ROJO EN EL SINAÍ: ATENTADOS DEJAN 12 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Editor 12/04/2015 breaking news, Internacional, últimas ondas Comentarios desactivados en DOMINGO ROJO EN EL SINAÍ: ATENTADOS DEJAN 12 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

EL CAIRO, EGIP.- En dos atentados separados, al menos 12 personas murieron y 46 quedaron heridas en dos, un ataque fue contra una estación de Policía y otro contra un vehículo del Ejército en la península del Sinaí.

Un atacante suicida explotó el coche bomba que conducía contra una estación policial en la ciudad de Al Arish, y mató a seis personas y dejó heridas a otras 44. El vehículo explotó después de saltarse las barreras de seguridad de la comisaria.

Antes, seis soldados perdieron la vida y otros dos resultaron heridos al explotar una bomba cerca de Al Arish, donde las fuerzas de seguridad están luchando contra la insurgencia.

En su cuenta de Twitter, un grupo militante denominado “Provincia del Sinaí”, que ha proclamado su lealtad al yihadista Estado Islámico (EI), reivindicó ambos ataques.

Desde el derrocamiento del presidente islamista egipcio, Mohamed Mursi, en julio de 2013, han aumentado los ataques en Egipto contra el Ejército y la Policía, sobre todo en el Sinaí.

sinai1

Like this Article? Share it!

About The Author