LocalNacionalportada

Dona Erandi Bermúdez equipo de rescate acuático a bomberos y cruz roja

GUANAJUATO, GTO.- El senador Erandi Bermúdez Méndez donó kits de camillas y collarines para rescate acuático a Cruz Roja y Bomberos de 9 municipios en apoyo a las corporaciones que estarán cuidando a los turistas durante esta Semana Santa y Pascua en Guanajuato.

La entrega del equipo de rescate se realizó este martes en la Central de Bomberos Luis González Márquez y en la Delegación Cruz Roja de Salamanca dónde en legislador informó que entre los municipios beneficiados están también: León, Irapuato, San Miguel de Allende, Celaya y Guanajuato capital.

“Reconocemos el trabajo de estas corporaciones que estarán salvaguardando la seguridad de turistas locales y foráneos por lo que también son pieza clave para el impulso de la economía local”, expresó.

Asimismo, recordó que durante esta temporada los destinos más visitados en la entidad son balnearios, presas, ojos de agua, lagunas y arroyos y que se estima que durante estos días Guanajuato recibirá a más de un millón de turistas.

Finalmente explicó que con esta donación “nos unimos al operativo de seguridad implementado por el gobierno del estado en balnearios, presas, carreteras y celebraciones religiosas”.

Share: