Localportada

Dos guanajuatenses entre las 30 promesas de Forbes México

La revista Forbes México publicó 30 Promesas de los Negocios donde relata historias de éxito que demuestran que la clave está en no rendirse, en la lista destacan dos guanajuatenses: Mario Orozco y Julio Andrés Sojo.

La primera historia está enfocada en el sector salud con una farmacia digital inspirada en Mario Orozco que dio vida a ‘iSana’ a principios del 2019.

Esta es una farmacia en internet que permite la compra de medicamentos y su envío inmediato al domicilio del consumidor, con la ventaja de ofrecer el producto farmacéutico al precio más competitivo del mercado.

En la actualidad, ‘iSana’ tiene mil 500 clientes con distintos padecimientos. La empresa afirma que, a través de su plataforma, cualquier medicamento tiene una disponibilidad de 97%.

La siguiente historia está relacionada con la educación sexual. El emprendedor, Julio Andrés creó ‘Meibi’ por un reto personal que lo llevó a enfocarse en el desarrollo y comercialización de juguetes sexuales.

‘Meibi’ comenzó como una comunidad en redes sociales, de la mano de sexólogos, para ofrecer información sobre temas básicos de educación sexual, sin embargo, vieron la oportunidad de negocio a través de una tienda totalmente online para adquirir juguetes sexuales, en cuyo sitio, además, se ofrece orientación sobre temas sexuales y se publica otro tipo de contenido como relatos eróticos.

De acuerdo con su fundador, para el verano del presente año, esta empresa extenderá su servicio a la región latinoamericana.

Share: