Local

DOS MIL REFUGIADOS POR FRÍO EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Poco más de dos mil personas que no tienen donde vivir han sido atendidas en los refugios temporales habilitados en Irapuato en León.

Según datos que nos envían los carnales de Protección Civil, en el albergue la Estancia de Irapuato, se les ha hecho el paro a 319 personas. Este refugio se encuentra en Grillito Cantor s/n, Colonia Las Palomas, por si conoces a alguna persona que lo requiera.

En el albergue La Candelaria en León, se han atendido a  1,692 personas. El refugio está en la esquina de  Puerto Vallarta y Sánchez, en la colonia Nueva Candelaria, también por si sabes de alguien que requiera techo y cobijo.

Por lo pronto, seguirán las temperaturas frías por la mañana y noche, con un día de fresco a templado.

Las temperaturas para el estado serán las siguientes: para la zona norte la máxima será de 23 a 25°C y la mínima de 04 a 06°C; en la zona centro y sur será de 26 a 28°C  y la mínima de 08 a 10°C.

La temperatura máxima registrada el día de ayer en la entidad: fue de 27.5°C en Salvatierra y en  Jaral del Progreso, y la mínima de 2.0°C en Ocampo, Gto.

La temperatura mínima registrada de las 20:00 del día 30 a las 08:00 horas del día 31 de diciembre fue de: 02° en el municipio de San Miguel de Allende; de 05° en San José Iturbide; de 06° en Doctor Mora; y de 06° en San Felipe.

 

 

 

Share: