Nacional

VIDEGARAY, MEJOR MINISTRO DEL MUNDO: REVISTA THE BANKER

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Videgaray, Secretario de Hacienda de nuestro país fue nombrado como el Ministro de Finanzas del año 2014 a nivel mundial por la revista británica especializada en el mundo de la economía global, The Banker.

Y esto también es una primicia, ya que es la primera ocasión en la que la revista otorga el nombramiento a un secretario de Finanzas y según The Bankers, la distinción se debió porque Videgaray logró, gracias a su participación, a lograr las reformas estructurales de México.

“El reconocimiento debe ser en primer lugar para el Presidente de la República y para el Congreso de la Unión, este reconocimiento es también para todos los integrantes del extraordinario equipo de trabajo que me acompaña en la Secretaría de Hacienda”, mencionó el secretario Videgaray mediante un comunicado al conocer la distinción.

“El Secretario de Hacienda, bajo el mando del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tuvo un papel clave en lograr estas reformas”, afirmó Brian Caplen, editor de la revista, quien señaló que México se destaca por tener una ambiciosa agenda de reformas que está transformando al País.

con info de (http://diario.mx/Economia/)

Share: