Local

DOS NIÑOS ENTRE LOS SEIS CALCINADOS DE ACCIDENTE CARRETERO

SILAO, GTO.- Autoridades confirmaron la muerte de seis personas, entre ellas dos de ellas niños, que fallecieron calcinadas tras impactar la camioneta en que viajaban contra una pipa de doble remolque cargada de combustóleo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 5 de abril en la carretera Silao-San Felipe cuando el transporte se dirigía con rumbo a Silao y a la altura de la comunidad Tuna Mansa, el conductor de la pesada unidad perdió el control al tiempo que una pick up de doble cabina pasaba en sentido contrario.

El chofer frenó pero el peso de los remolques ocasionó que derrapara para chocar de frente contra la camioneta.

Tras chocar, comenzó el incendio de los vehículos, por lo que el operador de la pipa escapó mientras que los ocupantes de la pick up quedaron atrapados en ella.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos de Silao acudieron al sitio del accidente y al llegar, los rescatistas encontraron las unidades envueltas en llamas.

Más de una hora después fue controlado el fuego y cuando los elementos revisaron los vehículos, encontraron dentro de la camioneta los cuerpos de cuatro adultos y dos niños.

Share: