Deportes

DRAMÁTICA VICTORIA DE LECHUGUEROS SOBRE PANTERAS EN CASA

León, Guanajuato. Como siempre, Lechugueros le inyecta dramatismo a cada uno de sus juegos y más aún si está en casa y todavía más si su rival es Panteras de Aguascalientes, al grado de que hasta el último segundo los ‘Lechugas’ se jugaron la vida ambas escuadras pero, fueron los locales los que al final con una colgada de André Joseph que le dio los últimos dos puntos a Lechugueros para culminar con el 85-84 a favor.
Lechugueros hizo suya la duela desde el inicio, Luis Pulido fue el hombre importante del encuentro y lo dejó claro con sus 22 puntos, muchos de ellos que logró en tiros de tres que le daban vida a los locales cuando más lo necesitaba y por ende, la emoción se vivía en la tribuna con cada enceste de larga distancia.
Lo cierto, es que pese a tener esa ventaja y vivir dramatismo en el último cuarto y peor aún en los últimos segundos, la afición que hizo una entrada moderada en el Domo de la Feria, finalmente salió satisfecha, con el segundo triunfo de los Lechugas en la Temporada y, porque se vivió la emoción que se tenía que vivir ante el máximo rival de los Lechugueros, Panteras de Aguascalientes.

Fotos: Cortesía Macesports

Share: