Deportes

DUELO DE VIDA O MUERTE PARA EL QUERÉTARO

México. El día para el Atlas y Querétaro llegó y este sábado ambos equipos se enfrentarán en un duelo encarnizado, es que este resultado podría ser definitivo para ambos equipos que buscan permanecer en el máximo circuito.

Una victoria para los dirigidos por Tomás Boy, podría darles prácticamente su permanencia en la primera división y por el contrario, a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro los podría estar sentenciando a descender a la Liga de Ascenso.

Actualmente, los tapatíos tienen una diferencia de nueve puntos sobre el cuadro de Ignacio Ambriz en la tabla de concientes, cuando restan 30 unidades por disputarse.

Y aunque entre técnicos, la balanza se inclina a favor de Boy Espinosa. Y es que el “Jefe” tiene tres triunfos, un empate y una derrota en duelos ante Ambriz.

El choque es considerado de alto riesgo por la necesidad que tienen ambos equipos de salir airosos. Autoridades queretanas dieron a conocer que cerca de mil 200 elementos de diferentes corporaciones estarán al pendiente de lo que suceda tanto dentro como fuera del inmueble antes, durante y al final del cotejo.

De hecho, Atlas, a través de Leandro Cufré, indicó que si no existen garantías de seguridad, no se presentarían al estadio para enfrentar el compromiso, en el que estaría en juego la permanencia en el Máximo Circuito.

Share: