breaking newsDeportesúltimas ondas

“PELEA DEL SIGLO”, UNA PESADILLA PARA PACQUIAO; AHORA VA AL QUIRÓFANO

LAS VEGAS, E.U.- En un dolor de cabeza se ha convertido el llamado “Combate del siglo” para Manny Pacquiao, pues ahora será operado, posiblemente esta semana en Los Ángeles, por una lesión en el hombro derecho con la que subió al ring el sábado para enfrentarse a Floyd Mayweather.

La recuperación del desgarro en el manguito rotador dejaría al filipino fuera de combate de 9 a 12 meses, por lo que no volverá a pelear hasta 2016.

Y es que además de perder la pelea y la lesión, Francisco Aguilar, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó que la Fiscalía investigará a Pacquiao porque firmó un “no” en el día previo de la pelea cuando le tocó llenar el cuestionario de la comisión sobre si tenía una lesión en el hombro.

Pacquiao podría exponerse a una jugosa multa o una suspensión por no haber respondido con la verdad al formulario que entregó antes del pesaje el viernes.

Lo bueno para el púgil filipino, que se llevó más de 100 millones de dólares por la pelea del sábado, es que tendrá tiempo de cumplir cualquier tipo de sanción mientras se recupera de la lesión.

El promotor de Pacquiao difundió una declaración escrita a nombre del boxeador en la que indicó la lesión fue divulgada a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que aprobó el uso de una inyección antinflamatoria.

manny-pacquiao-al-quirofano

 

Share: