breaking newsDeportes

DUELO FRATERNAL, PACHUCA Y LEÓN POR EL TRIUNFO

León, Guanajuato. La Liga MX volvió a la normalidad y en esta Semana Santa, muchos equipos buscan su redención, entre ellos el León que esta noche en la grama del Nou Camp estará enfrentando a su hermano mayor, el Pachuca, unos ‘Tuzos’ que también quieren el triunfo, para mantenerse en zona de calificación, luego de que la contienda se ha cerrado en la parte alta de la general.

Por otro lado, este duelo ha causado la misma expectación que cualquier encuentro de equipos que tienen algo qué ver con sus directivas y, es que Grupo Pachuca y Club León tras pertenecer al mismo grupo de trabajo, ha generado dudas en cuanto al resultado que se pueda dar esta noche en el estadio León.

Y, es que la temporada anterior León llegó en todo lo alto al estadio Hidalgo a enfrentar a unos moribundos Tuzos, al final, el resultado fue un empate insípido, mismo que no afectó a León, pero le fue de gran ayuda al Pachuca.

Ahora, el León es el equipo que necesita los puntos y en cancha espera recuperar el terreno perdido en lo que resta del Clausura 2013.

LA HISTORIA

León y Pachuca se enfrentaron por última vez en el estadio León en el 2001 donde el resultado terminó con un gol por bando, así que los pronósticos, aunque ayudan al espectáculo, no así para esperar alguna holgada victoria, sin importar el equipo.

Share: