Deportesúltimas ondas

ABEJAS DE LEÓN LANZA SU APP OFICIAL

LEÓN, GTO.- Y mientras tanto, en un deporte altamente necesitado de innovación, de tecnología y sobre todo (para el caso de nuestro país) de público, las Abejas de León, militantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, lanzaron su aplicación móvil para el sistema Android, será cuestión de días para que también se encuentre en la App Store.

Esta plataforma brinda información a su afición, desde datos de la organización hasta resultados y estadísticas de los partidos de la quinteta leonesa; también se han diseñado un par de apartados interactivos para poder jugar en realidad aumentada en la duela del Domo de la Feria o bien para interactuar en tiempo real desde el graderío de la nueva “Colmena”.

Este movimiento obedece a la necesidad de innovar en el basquetbol mexicano toda vez que la propia LNBP y algunos equipos han decidido involucrarse en el mundo digital para tratar de ampliar la experiencia del baloncesto mexicano en otros niveles.

Así mismo, la directiva ya prepara los espacios para la venta de productos oficiales como jerseys, sudaderas, chamarras y toda la línea de productos del equipo.

En lo deportivo, la quinteta del cubano Armando Acosta marcha en la 5ª posición de la clasificación general con marca de cinco victorias y cuatro derrotas; esta semana encarará una nueva serie en casa ante el líder de la tabla: la Fuerza Regia de Monterrey. Los duelos se jugarán en viernes y domingo, el primero a las 20:15 horas, y el segundo a las 13:15.

Share: