Local

ÉCTOR JAIME BUSCA VENGANZA: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La ex alcaldesa y actual diputada federal del PRI, Bárbara Botello, le respondió en caliente al coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien esta mañana amenazó con buscar el desafuero para la priista en caso de que le resulten responsabilidades por malos manejos en el Gobierno de León.

Lo anterior luego de los resultados de una auditoria que fue filtrada a medios de comunicación antes de pasar a su discusión en el pleno del Congreso.

Primero Botello dijo que la neta le preocupan las filtraciones de auditorías y exigió que estas ondas sean investigadas cuanto antes.

“Las declaraciones prematuras del Diputado y la filtración de la información muestran la evidente línea que se le ha marcado a la Auditoría Superior del Estado y es muy penoso que los Diputados del PAN permitan el debilitamiento de la autonomía y credibilidad de las instituciones con este tipo de acciones”, dijo Botello.

Luego de plano aseguró que esto es una venganza de Éctor Jaime por la rechifla que recibió durante su primer informe de gobierno en Las Joyas.

“Me queda claro que El Diputado Ector Jaime quedo muy resentido de la rechifla que le brindaron los ciudadanos en el informe y está buscando a toda costa vengarse. Lamento que no haya podido superar ese momento pero fue el sentir ciudadano”.

Share: