Local

ASEGURA PGR 90 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ILÍCITO EN GASOLINERA DE JUVENTINO ROSAS

JUVENTINO ROSAS, GTO.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron 90 mil litros de hidrocarburo en una gasolinería  en el municipio de Juventino Rosas, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo a los datos contenidos en la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de elementos de Servicios Periciales en cumplimiento a la orden de cateo referida ingresaron al domicilio ubicado en la calle Libramiento Sur Oriente número 102, donde se localiza la Estación de Servicio 4870.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Lugar donde fueron asegurados tres computadoras, cuatro archiveros con documentación, tres cajas de cartón con diversa documentación, dos bolsas con diversa documentación, 90 mil litros de hidrocarburo de diversos contenedores y el inmueble. Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Finalmente, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, a través del Ministerio Público en Salamanca, continúa con la integración de la Carpeta de Investigación por un delito por Posesión de Hidrocarburo.

Share: