Local

EDUARDO GARCÍA SÁNCHEZ, DE FUNCIONARIO A MILLONARIO

LEÓN.- Eduardo García Sánchez, exdire del área de Adquisiciones y Suministros de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se construye así nomás, una residencia bien chipocles de unos 5 melones de varos, en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Gran Jardín.

Así lo denunció con todas sus letras el periódico AM de León, y señaló que esa residencia está ubicada en la calle Jardines de los Ciruelos la cual catalogó como otro de los excéntricos derroches del exfuncionario.

El AM indicó que la edificación, ubicada en el lote 7 de ese fraccionamiento, cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados por el que se pagó cerca de un millón de varos, o sea, casi 3 mil varos por metro cuadrado.

El medio indicó que después de consultar a varias inmobiliarias, verificó que el valor de la casita esa, está entre 4 y 5 millones de pesillos.

Pero te preguntarás, raza, quién es ese mono… pues no es otro que el funcionario involucrado en la compra de megáfonos para el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, que se realizó el pasado 31 de diciembre del 2012, por más de un millón de morlacos, según publicó el medio digital Zona Franca.

Según esto, García Sánchez laboró en la administración de Juan Manuel Oliva, y percibía un sueldito de 40 mil varos, o sea, unos 3 millones de varos durante todo el sexenio.

Con info de PERIÓDICO AM y ZONAFRANCA.MX

Share: