Local

EJECUTADOS EN LEÓN Y BÁRBARA DE PACHANGÓN

LEÓN.- A un día de las ejecuciones en Paseo del Moral, Bárbara Botello no resistió la tentación de viajar a Las Vegas en vuelo privado de presunta propiedad del empresario Arnulfo Padilla Padilla, para asistir presumiblemente al concierto de Michael Bublé en el MGM Gran Arena. Martín Ortiz, secretario del Ayuntamiento la recogió en el aeropuerto Internacional del Bajío en una camioneta rentada este domingo 24 de noviembre a las 17:50 horas.

Así lo presentó el portal noticioso Zona Franca.MX, al mostrar una fotografía de la Suburban color blanco, placa “GRT-35-05″ o “GRY-35-05″ la cual fue consultada en bases de datos oficiales y la placa GRY-35-05 se corresponde con camioneta con las mismas características, propiedad de la empresa Transporta, S. A. de C. V. Con domicilio en Juan Cano 147, del municipio de Irapuato.

Tras concluir su reunión con los legisladores panistas en el Congreso del Estado para presentarles los proyectos en los que serían usados los créditos de Banobras, la alcaldesa de León habría tomado ese vuelo al mediodía del viernes 22 de noviembre.

“Versiones extraoficiales apuntan a que la aeronave en la que viajó Bárbara Botello, un Lear Jet 45 con matrícula XB-GTH, es propiedad de Arnulfo Padilla Padilla, empresario zapatero dueño “Tres Hermanos” y hermano del exsenador priista, José de Jesús Padilla”, indica el portal.

Bárbara no es la primera en estar en el ojo del huracán, ya que a finales del 2009, con escasos meses al cargo, Ricardo Sheffield Padilla, aceptó la invitación del empresario Luis García Padilla, para pasar cuatro días en Las Vegas en el hotel Mandalay, volando en su avión privado.

“En aquella ocasión Sheffield negó sistemáticamente el viaje, aunque no convenció a nadie, pues incluso fue visto por varios leoneses que coincidieron con él en la ciudad de Nevada. El hecho desató un escándalo del que nunca pudo librarse el político panista”, señaló Zona Franca.MX.

205948

con info y foto de ZONAFRANCA.MX

Share: