Local

EJECUTAN A TRES EN SILAO; DOS ERAN ADOLESCENTES

SILAO, GTO.- Tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron ejecutados a balazos en el cruce de la calle Chihuahua y Sinaloa en la colonia El Crucero.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, recibieron múltiples impactos de bala y autoridades indicaron que la principal línea de investigación es el narcomenudeo.

Al llegar la autoridades al lugar de los hechos, encontraron a los cuerpos sobre la banqueta junto con una bolsa con tres quesadillas.

Una de las víctimas fue identificada como Daniel López Ramírez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles; la segunda víctima fue reconocida como Cristian Jesús Durán Villanueva, de 16, vecino de la colonia Las Huertas.

La mujer, de unos 17 años de edad, permanece como no identificada.

Tras las primeras pesquisas, los cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y lo trasladaron al anfiteatro en la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

Autoridades no descartan que las víctimas podrían ser narcomenudistas, ya que ellos ya habían sido detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana por ese delito.

FUENTE: noticiasvespertinas.com.mx

Share: