Counterpoint

TIRAN TRES CADÁVERES EN APASEO EL ALTO

APASEO EL ALTO, Gto.- A las 6:10 de la mañana del pasado martes, fueron localizados sin vida tres hombres en la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de Paredones.

Habitantes de esa comunidad llamaron a la Central de Emergencia 911 para reportar el hallazgo y minutos después policías municipales lo corroboraron.

La Unidad Especializada en Homicidios, en conjunto con elementos de AIC, peritos y Semefo, procedieron a realizar las primeras investigaciones y al levantamiento de indicios, para posteriormente hacer el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Las tres víctimas permanecen en calidad de desconocidas, por lo que autoridades dieron a conocer vestimentas de los mismos; el primero vestía camisa oscura, pantalón de mezclilla azul; el segundo pantalón oscuro, tenis azules y sudadera oscura y el tercero pantalón café, camisa blanca y playera negra, sin zapatos.

En el lugar fue hallada una cartulina verde con un mensaje al parecer del crimen organizado, una gorra negro con las letras ‘AB’ y una máscara gris con la figura de un lobo.

Share: