Nacional

EJÉRCITO SE TRUENA A 22 PRESUNTOS MALANDROS EN EDOMEX

TOLUCA.- Elementos del Ejército Mexicano abatieron a 22 miembros de un grupo criminal autodenominado “Guerreros Unidos” -entre los que halla una morra- en Tlatlaya, municipio del Estado de México en las primeras horas del lunes, según confirmaron autoridades.

La refriega se dio en el poblado de Cuadrilla Nueva y se logró rescatar a tres chavas que estaban secuestradas por el grupo malandrín.

Según autoridades por toda la zona operan células de La Familia Michoacana y del probablemente extinto grupo de Guerreros Unidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que sus muchachitos de la Vigésimo Segunda Zona Militar, al realizar un recorrido por el poblado, vieron que un grupo de personas armadas custodiaban una bodega y que empezaron a agredirlos a tiros cuando detectaron la presencia militar.

Y muy profesionales, los soldados se tronaron a los 22 presuntos delincuentes y sacaron de su cautiverio a tres mujeres que estaban secuestradas; ellas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentadas eso con la finalidad de recabar sus declaraciones sobre las circunstancias de su secuestro.

con info de EL UNIVERSAL

Share: