breaking newsheadlineNacionalúltimas ondas

EL ASESINO DE ANAYELI ORNELAS ES CAPTURADO

El procurador Carlos Zamarripa Aguirre anunció en su cuenta de twitter la captura del asesino de Anayeli Ornelas:

También a través de este medio dio a conocer el nombre del homicida, el cuál responde al nombre de Bernardo Rodríguez Ramírez.

En unas cuantas horas se dará una rueda de prensa para dar los detalles de la captura de Bernardo. El pasado 20 de Julio fue encontrado sin vida el cuerpo de Anayeli por su madre y familiares, daba la apariencia es estar dormida en su cuarto, pero sus familiares describieron que la joven tenía señales de estrangulamiento, hecho que fue confirmado tras la necropsia realizada.

-Actualización-

Se hizo dar a conocer un boletín informativo enviado por la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) con información respecto al caso.

En este informe se da a conocer que Bernardo Rodríguez Ramírez bajo el influjo de droga privó de la vida a la joven a quien antes sufrió asalto sexual por parte del del hombre; el sujeto era vecino de la familia y se dedicaba a ser agricultor. Tras una serie de rastreos por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (AIC)  y en coordinación con la SSPE se logró capturar al sospechoso en la comunidad de El Carmen en la ciudad de León.

Aún no se tienen datos sobre cómo estuvo en la casa, o cómo logró escapar, o el tipo de drogas que consumía el sospechoso; este confesó los cargos que se le imputan, por lo que será llevado en las próximas horas ante el Juez de lo penal, a fin de que enfrente cargos por feminicidio y violación.

También se dio a conocer la imagen de Bernardo Rodríguez Ramírez:

 

B.489

Share: