domingo, enero 26, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

EL ATLETISMO MEXICANO ESTÁ DE LUTO; EJECUTAN A MEDALLISTA UNIVERSITARIO EN CIUDAD JUÁREZ

Luis Arturo Hernández 10/01/2020 Deportes Comentarios desactivados en EL ATLETISMO MEXICANO ESTÁ DE LUTO; EJECUTAN A MEDALLISTA UNIVERSITARIO EN CIUDAD JUÁREZ

LEÓN, GTO.- El atletismo mexicano está de luto. El medallista de la Olimpiada Nacional,  y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Martín Loera Trujillo, fue asesinado a tiros.

El deportista de 18 años de edad fue atacado en una plaza comercial de la localidad sin que aún se conozcan más detalles del hecho.

Luego de darse a conocer el homicidio a través de un comunicado oficial de la UACJ, el rector de la institución juarense, Juan Ignacio Camargo Nassar, exigió a las autoridades una investigación que sirva para poder encontrar y castigar a los responsables del hecho que ha conmocionado al atletismo de nuestro país.

Martín Loera compitió en la Olimpiada Nacional de 2018 donde destacó al colgarse dos oros en las pruebas de 100 y 200 metros planos; de acuerdo con sus conocidos, seguía en preparación para buscar participar en más competencias nacionales e internacionales.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.