breaking newsNacionalúltimas ondas

“EL BRONCO” ATRAE REFLECTORES INTERNACIONALES

MÉXICO, D.F.- Furor y sorpresa causó el primer triunfo de un candidato independiente en México que hasta atrajo los reflectores globales. La victoria de Jaime Rodríguez “El Bronco”, llamó la atención de medios de todo el mundo, que destacaron el carácter histórico del suceso.

“Triunfo histórico virtual para #ElBronco, el primer gobernador independiente en la historia política de México”, tuiteó Paulina Villegas, corresponsal para México del diario “The New York Times”.

“The Wall Street Journal” subrayó que la victoria de “El Bronco”, la más comentada de las contiendas por los gobiernos estatales, podría presentar una amenaza a los partidos políticos tradicionales, al animar a otros candidatos independientes a seguir sus pasos.

BRONCO4

“Los Angeles Times” comentó que “los votantes mandaron un mensaje al statu quo, al decir que ningún partido satisface las demandas del electorado”, refirió el medio angelino.

El diario español “El Mundo” destacó dos grandes titulares sobre los comicios: La llegada del primer candidato independiente en la historia a una Gubernatura, y la victoria del PRI en Guerrero.

La televisora catarí Al Jazeera tildó la exitosa campaña de “El Bronco” como un triunfo sin precedentes en el País y destacó su carácter desenfadado y sin tapujos.

LA PRENSA EXTRANJERA SE DESBORDA POR EL BRONCO

 

Share: