breaking newsNacionalúltimas ondas

“EL CHAPO” INTENTÓ ESCAPAR POR ALCANTARILLAS

CULIACÁN, SIN.- Fiel a su estilo y por segunda ocasión, Joaquín “El Chapo” Guzmán intentó hacer un espcae bajo tierra utilizando las alcantarillas de Los Mochis, ciudad donde fue detenido la madrugada de hoy en Los Mochis.

La noche del 11 de julio del 2015, el criminal del narcotráfico escapó del penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Edomex, a través de un túnel de un kilómetro y medio cavado bajo el suelo del penal y que terminaba en una casa en obra negra.

Testigos señalan que esta mañana varias personas salieron de los ductos del drenaje y escaparon del enfrentamiento que sostenían elementos de la Marina y sicarios que custodiaban al capo.

Indicaron que el enfrentamiento fue notorio en la colonia Scally y Las Palmas, esta última uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

“Escuchamos la balacera en la madrugada, primero se escuchó muy fuerte los balazos después más retirados, lo que sí nos alarmó mucho es ver a tantos marinos que corrían por todos lados”.

“Buscaron a personas hasta en las alcantarillas, de allí parece que sacaron a personas”, narró a Reforma uno de los vecinos de la ciudad.

Share: