breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | MARINA TRASLADA A “EL CHAPO”; TAMBIÉN CAYÓ SU JEFE DE SICARIOS

CULIACÁN, SIN.- En las redes sociales ya circula un video donde se muestra el presunto traslado de “El Chapo” Guzmán tras su recaptura realizada esta madrugada en Los Mochis, Sinaloa.

En el video no se especifica el punto de partida ni destino, pero al parecer el capo es trasladado a la Ciudad de México desde Sinaloa bajo la mirada de la Marina.

En el video se puede apreciar a un hombre con el rostro cubierto con una manta blanca, pero con la camiseta gris con la que aparece “El Chapo” en las fotografías que ya circulan tras la recaptura.

TAMBIÉN ATRAPARON AL JEFE DE SICARIOS

Orso Iván Gastélum Cruz, conocido como “El Cholo Iván” y quien se fugó de la prisión en el 2009, fue capturado junto a “El Chapo”. Es conocido como el jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

Gastélum Cruz se fugó de prisión en 2009 y es presunto responsable de colocar mantas en diversas ciudades de Sinaloa contra el general Antonio Gurrola Calzada, y de la muerte de María Susana Flores Gómez “Miss Sinaloa 2012” durante un enfrentamiento entre polis federales y delincuentes.

chapoagain11

 

Share: