Local

EL DESARROLLO SE ARRINCONA: ANUNCIA MMM PARQUE INDUSTRIAL PARA PUEBLOS DEL RINCÓN

GUANAJUATO, GTO.- La actividad industrial y el desarrollo llegará a los Pueblos de Rincón: el gober MMM anunció una inversión inicial de 400 millones de pesos y la generación de 6 mil empleos con el Parque Industrial que se instalará en esta región.

El polígono, de clase mundial, dijo, contempla en una superficie de 163 hectáreas para el desarrollo de industria ancla, instalación de pequeñas y medianas empresas, zonas habitacionales, comerciales y de servicios.

“Cumplimos con la palabra que se empeñó y aquí está la respuesta, es un concepto de parque industrial diferente a los que se construyen en la entidad, los Pueblos del Rincón tienen una excelente ubicación y grandes oportunidades de éxito”.

Dijo que con este anuncio se cumple con el Plan de Gobierno 2012-2018 con la construcción de 7 parques industriales en diferentes municipios, y este en particular beneficiará a San Francisco del Rincón, Purísima, Manuel Doblado, Romita, Cuerámaro y León.

El crecimiento del Parque Industrial de los Pueblos de Rincón, se consolidará con la infraestructura de conectividad que impulsa la Administración Estatal como el Eco-bulevar San Francisco del Rincón-León.
“Este polígono se suma a los que se desarrollan en Valle de Santiago, Celaya, San Miguel de Allende y León”, concluyó.

gober

Share: