Deportes

El León pierde 1-0 con Deportes Iquique al medio tiempo

Éste será el balón que ruede esta noche en el juego entre el León y Deportes Iquique. Foto: Cortesía

León, Guanajuato. Con gol tempranero del Rengo Díaz, Deportes Iquique mantiene la ventaja sobre el León en los primeros 45 minutos de este partido de repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores de América en la cancha del Nou Camp.

El León ha tenido el control del balón, las acciones más peligrosas han nacido en la media cancha verdiblanca y hacia el área chilena, pero la certeza para concretar ha sido nula, Nery Castillo y Yovanny Arrechea aunque han tenido jugadas a modo, la fortuna no les ha favorecido.

Apenas al minuto tres, un desborde por la banda izquierda hizo la diferencia, El Rengo Díaz, ex jugador del Toluca llegó hasta línea de fondo y para perfilarse hizo un par de recortes, con lo que se quitó a Rafa Márquez y a Nacho González, sacó un tiro cruzado para un verdadero golazo.

Después del gol, el León se fue al frente, Montes, Peña y los colombianos Burbano y Arrechea buscaron afanosamente encontrar el gol, pero la fortuna no llegó.

Al minuto 18, Nery Castillo encontró el gol, pero el árbitro brasileño lo anuló ya que el delantero mexicano se encontraba en fuera de lugar.

Share: