breaking newsDeportes

¡SE VAN MUCHO A LA JUERGA!

Por: Diego Álvarez.  La banda española se olvidó por un rato de los severos problemas financieros que viven y este fin de semana tomaron las calles para armar una mega fiestota como sólo ellos saben. El pretexto fue el campeonato de la Eurocopa.

El domingo la “Furia Roja” sacó todo su arsenal y aplastó gacho a los italianos, que con todo y su arquerazo, Gianliugi Buffon, recibieron tremenda goleada por parte de sus vecinos. Los verdugos fueron David Silva (m.14), Jordi Alba (41), Fernando Torres (84) y Juan Mata (88); todos ellos orquestados por Andrés Iniesta, que fue nombrado el jugador más fregón del campeonato.

Todavía no pitaba el árbitro el final del partido y la euforia en las calles de Madrid ya estaba a tope. La juerga apenas comenzaba. La fiesta se prolongó y se prolongó, las fuentes de la ciudad se convirtieron en jacuzzis, la música no bajaba los decibeles y el festín continuó hasta el día siguiente.

Unos ya con la reseca encima y otros todavía con mucha pila, aplicaron el “San Lunes” y las calles seguían siendo un hervidero.

La fiesta se reactivó cuando aterrizaron los campeones en suelo madrileño, miles y miles de españoles salieron a ver a sus héroes que iban a bordo de autobuses descubiertos, presumiendo la copa. Unos minuto antes, se la habían enseñado a la realeza y hasta dejaron que el Rey la acariciara (la copa de campeones).

Share: