Local

El estado de Guanajuato representa el 12.8 % del sector de transporte en el país

LEÓN, GTO.- Guanajuato representa el 12.8 % del sector de transporte en el país, con lo que adquiere un compromiso para realizar los trayectos de manera segura, esto se dio a conocer en el Foro Logístico de Transporte.

Durante el arranque participaron el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Alejandra Gutiérrez, así como representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

El gobernador confirmó que la entidad seguirá siendo el corazón de la logística por su cercanía con los puertos marítimos y frontera con Estados Unidos, para reducir la huella de carbono y ser la mejor opción de proveeduría para las empresas.

Durante el evento se resaltó el trabajo de la logística que las empresas realizan día a día en diversos lugares del país.

Así mismo, el gobernador encabezó la toma de protesta del consejo de CANACAR región bajío, mismo que fortalece la logística del transporte en el estado.

El Foro Logístico de Transporte es un encuentro para los negocios de logística, movilidad y el transporte a nivel regional y con impacto nacional.

El objetivo primordial del este foro es impulsar el desarrollo de las MiPymes del Transporte, compartiendo información valiosa, buenas prácticas y nuevas perspectivas.

Share: