Local

EL ESTADO SERÁ EL MOTOR DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ: MMM

NAGOYA, JAPON.- “Guanajuato se convertirá en la meca de la industria automotriz en México”, así aseguró el gober Miguel Márquez tras reunirse con directivos de la planta Denso, encabezados por Nobuaki Katoh, CEO de la empresa.

Al seguir su gira en Japón, MMM y los ejecutivos ratificaron la expansión de la planta ubicada en Guanajuato Puerto Interior para llegar al 2015 con más de 800 chambas y una inyección de varo de más de 100 millones de dólares.

Además la gente de Denso confirmó la participación de Guanajuato en sus olimpiadas de la tecnología donde sus trabajadores en el mundo compiten por aportar sistemas, programas y propuestas que la empresa necesita.

Por eso el gober dijo que el eje rector es por un Guanajuato Educado, para que los chavos entiendan la competencia es mundial y que el manejo de las nuevas tecnologías que aprendan en Denso los hará ser mejores y diferentes.

En síntesis, Denso es líder de sistemas y componentes automotrices de tecnología avanzada de las mayores marcas fabricantes de automóviles.

Share: