Local

LEÓN TENDRÁ LA MEJOR POLICÍA DEL PAÍS: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La Presidencia Municipal de León informó que León tendrá “la mejor Policía del País”.

Así se le promete al pueblo leonés en el encabezado de un boletín que da cuenta de  la tercera reunión de la alcaldesa Bárbara Botello  con elementos de la corporación a quienes garantizó que seguirá sumando esfuerzos con la sociedad civil para que puedan recibir mayores beneficios a través de programas como León Agradecido.

“Quiero decirles que me la juego con ustedes, que estaré como desde el principio, defendiendo su trabajo, promoviendo el respeto hacia ustedes, pidiendo que estén orgullosos del uniforme que portan, que se sientan contentos, pero también en esta nueva etapa quiero exigirles que den todo. Así como les digo que me la juego con ustedes, también les digo que seré la más exigente para que esta corporación tenga los mejores elementos”, enfatizó.

En el evento la señora presidenta reconoció la labor de elementos que en días pasados frustraron dos delitos de alto impacto y aseguró que hará un esfuerzo porque se revise su sueldo para que su ingreso sea mayor. La pregunta aquí es ¿también revisará el sueldo del director de policía Francisco Javier Aguilera Candelas y el del Secretario de Seguridad Pública Miguel Pizarro? Porque que digas nombre qué trabajo están haciendo, pues como que no eh.

Share: