Punto GPunto In

EL EXTRAÑO LOOK DE LA MOORE

LO ÁNGELES, E.U.- La belleza veterana Demi Moore parece haber caído víctima de un síndrome similar al que sacudió a Renee Zellweger hace unos meses: el del bisturí en exceso, el del ansia por la juventud eterna o el de la difícil digestión del natural proceso de hacerse mayor.

De esto es prueba una extraña fotografía de la actriz de 52 años junto a una de sus tres hijas, Tallulah Willis (quien la compartió en Instagram), y en la que está casi irreconocible.

La cara y el gesto son distintos, producto aparentemente de intervenciones de cirugía estética para parecer más joven que los años que en realidad tiene, algo que como en el caso de Zellweger, y de acuerdo a la instantánea junto a su hija colgada en las redes sociales, parece irrefutable.

Aun así, la protagonista de “Ghost” ha negado por activa y por pasiva el haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años.

“Es completamente falso. Nunca lo he hecho”, dijo Moore en una entrevista hace tres años, cuando el debate a través de Twitter se hizo intenso con varios de sus seguidores que la acusaban de engañarlos y mentir.

Esta imagen la colgó su hija en Instagram el 1 de febrero.

Esta imagen la colgó su hija en Instagram el 1 de febrero.

Share: