headlineNacional

CORDERO SE FUE AL SUPER BOWL PORQUE EN EL CONGRESO “NO SE IBA A DISCUTIR NADA”

MÉXICO, D.F.- El senador panista Ernesto Cordero Arroyo salió en su defensa tras la críticas que recibió por asistir al 49 NFL y dejar tirada su chamba en el Congreso de la Unión; “no se iba a discutir nada”, refutó.

Luego que fue ventaneado disfrutando del Súper Tazón en lugar de acudir a la sesión de apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso, Cordero justificó su viaje y aseguró que pidió que se le descontara el día.

En entrevista con “Radio Fórmula”, dijo mencionó que no había temas importantes qué discutir en el recinto legislativo y sostuvo que tiene 98.4%.

“La sesión de apertura del Congreso, a la cual claramente no asistí, a la cual pedí que se me descontara el día, es una sesión que dura 10 minutos y donde desde el orden del día es claro que no se va discutir nada, así son las cosas, yo tomé la decisión, pedí que se descontara el día”, expuso el servidor del pueblo.

“Nadie me invitó, yo pagué mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión”, dijo sobre el viajecito y consideró excesivo que los servidores públicos no puedan hacer su vida como todos los mexicanos de a pie.

“Tú vas al Super Bowl, te pagas tu boleto como muchos mexicanos que estuvimos ayer en el estadio, y ya parece que tienes una casa escondida , que tienes conflicto de intereses, te tratan como si fueras de lo peor”, cuestionó.

Cordero aclaró que ese viaje lo reservó con varios meses de anticipación, lo cual hizo que su costo no fuera elevado.

Share: