Local

EL ISSEG, DE LO MEJOR EN SEGURIDAD SOCIAL EN EL PAÍS: MMM

SILAO, GTO.- Con una solidez que lo respalda, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), es uno de los mejores a nivel nacional en finanzas sanas en beneficio de trabajadores jubilados y pensionados.
Así dijo el gober el gobernador, Miguel Márquez Márquez, en la Edición 14 de la Convención Anual de Ventas de Farmacias ISSEG, donde agregó que el ISSEG cuenta con reconocimiento de calificadoras internacionales como Fitch Ratings, que aumentó la calificación crediticia a “AA+ con perspectiva estable, gracias a su manejo del Fondo de Pensiones que le da certeza financiera hasta el 2092.
Resaltó que a través de los servicios de 171 farmacias ubicadas en Guanajuato, Jalisco y Michoacán, se han superado las metas en materia de ventas, con más de 2 mil millones de pesos y 15 millones de clientes, y este año registró un incremento de ventas de un 32 por ciento.
“Estoy orgulloso del trabajo que realizan las mujeres y los hombres del ISSEG, que impulsan a ésta institución como una gran empresa que destaca por su responsabilidad social”, expresó.
Su director Héctor Salgado Banda señaló que con la Reforma a la Ley de Seguridad Social en el 2013, se logró consolidar el Fondo de Pensiones, lo que contribuyó al fortalecimiento de las finanzas del Estado y al reconocimiento de calificadoras internacionales.
También los trabajadores tienen acceso a mejores prestaciones y servicios, se han incrementado los montos y plazos de los créditos y sigue siendo el mero mero de la cadena en la región, “en este año abrimos 10 nuevas farmacias, por lo que tenemos 171 puntos de ventas”.
En el festín MMM entregó reconocimientos a personal del ISSEG con más de 30 años de servicio y a las 10 mejores farmacias que destacaron por sus altas ventas.

Share: