Local

CHECA LO QUE HIZO “EL JHONY” EN OBRA PÚBLICA

Por: Juan Carlos Rosas. Silao, Guanajuato.- Como la banda de Silao tiene derecho a saber qué hizo “El Jhony” como alcalde en cuanto a obra pública, pues aquí les presentamos un pequeño corte de caja.

 Todos vimos que le echaron una manita de gato a la zona peatonal, hasta quitaron la fuente de cantera donde uno podía sentarse y ver pasar a la muchachonas, por unas fuentes saltarinas que sólo encharcan y desperdician el agua.

Pero independientemente de ese rollo, Juan Roberto Tovar sacó 80 millones y medio de pesos el primer año de su gobierno.

 Luego aflojó otros 12 melones para el Distribuidor vial Silao-Romita y 6 millones 575 mil varos para la pavimentación de calles de varias comunidades rurales.

 También le dio una alivianada a la parroquia de Santiago Apóstol en la que se invirtieron siete millones.

 Además, “El Jhony” le metió 12 millones 498 pesos en infraestructura a comunidades y casi 42 millones para el Polideportivo Eucaliptos.

 Por cierto, Tovar invirtió 9 millones y medio de pesos para adquirir el cine Montes, que en breve podría convertirse en el primer teatro de la ciudad, nada mal ¿eh?

 

Share: