breaking newsDeportes

El León ya está en casa, tras su aventura por Sudamérica y se reporta listo para enfrentar al Cruz Azul

León, Guanajuato. La ‘Fiera’ del León ya está en casa, el sueño de la Copa Libertadores quedó atrás y ahora por delante sólo tiene el Clausura 2013 y es por esto que este jueves, los ‘Verdes’ no perdieron el tiempo y de inmediato se pusieron a trabajar con miras al juego del próximo sábado ante Cruz Azul.

El sol pegaba a plomo, pasaba ya del medio día y a lo lejos se veía el camión oficial del Club León, adentro, los jugadores que hicieron el viaje a Chile para enfrentar el duelo contra Deportes Iquique, bajaron uno a uno, con su uniforme de concentración y con un notorio rosto cansado, aún así el equipo se dirigió al vestidor y minutos más tarde ya estaba en la cancha para hacer trabajo de regeneración.

El juego de este sábado es de vital importancia para el conjunto de Gustavo Matosas, pues una victoria podría devolverle la confianza al cuadro ‘Esmeralda’, además del reencuentro con su afición.

peña-regreso
Peña, Aris y Maz bajas para el duelo contra Cruz Azul

La Copa Libertadores al León sólo le dejó bajas por lesión, el primer duelo, Rafael Marquez tuvo que abandonar el juego en el Nou Camp debido a un problema en el muslo izquierdo, este martes, fueron Carlos Peña, Edwin Hernández y Sebastián Maz, las bajas.

Y, para el duelo ante Cruz Azul, los últimos tres están descartados, Peña presenta un esguince de primer grado, por lo que necesitará aproximadamente dos semanas para su recuperación total. ‘El Aris’ y Maz, estarán en observación estos días previos al duelo ante los ‘Cementeros’, pero, las posibilidades de que estén listos, son pocas.

Lamenta ‘Gullit’ la eliminación

Carlos Peña, dejó claro que el León nunca tuvo preferencia por algún torneo en especial, ambos para el equipo eran importantes, por lo que la eliminción en la Libertadores caló hondo en la institución.

Pero ya debemos olvidarnos de lo que fue la libertadores, nos e pudo conseguir el objetivo pero ahora vamos a enfrentar a Cruz Azul, equipo que viene motivado luego de ganarle al Puebla”, mencionó el mediocampista que ahora tendrá que estar en recuperación antes de volver a la actividad en la cancha.

Share: